¿Qué es Enomina?

Enomina es el resultado de una gran re-ingeniería de procesos, orientados única y exclusivamente a la gestión de recursos humanos en la parte laboral, selección, formación y competencias.

Pensada, diseñada y creada por expertos en este tipo de gestión, así como por expertos en las últimas tecnologías de software, Enomina es una plataforma tecnológica dedicada a las personas. Siendo una solución SaaS (software as a Service), permite una gran flexibilidad para ajustarse a las necesidades de cada cliente, asegurando calidad, eficiencia y eficacia en este tipo de procesos, reduciendo costes y garantizando la actualización constante de la legalidad vigente, y la seguridad tanto de los datos, como del cumplimiento de la normativa LOPD.

Gestionar en tiempo real el personal de una o muchas empresas, desde cualquier parte del mundo, 24 h al día, 7 días por semana, utilizando solo un navegador tipo Internet Explorer, sin implantaciones ni descargas en nuestros PC’s, es hoy día realidad con Enomina.

La arquitectura técnica de Enomina puede resumirse en el esquema siguiente, donde se pueden apreciar los recursos empleados. Cabe destacar que los servidores de Enomina están alojados en uno de los Centros de Datos de Acens, garantizando siempre el acceso, el servicio, y las copias de seguridad.

Cloud Enomina